<
>

¿Quién es el chico que se entrenó con Federer?

play
Stricker es el campeón Junior de Roland Garros (2:11)

Venció a Riedi por 6-2 y 6-4 pen una Next Gen suiza que intentará seguir los pasos de Federer y Wawrinka. (2:11)

Roger Federer no será de la partida en el Abierto de Australia pero eso no le significan vacaciones. De hecho ya tiene el ojo puesto en el regreso al circuito que podría ser en Dubai (donde se encuentra entrenando actualmente) o Rotterdam recién para el mes de marzo.

Al suizo se lo vio en las últimas horas posando para la foto junto a Dominic Stricker. ¿Quién es este chico? Nada menos que el campeón junior de Roland Garros 2019.

También suizo y de mucho talento, tuvo el premio de ser sparring en las últimas ATP Finals en Londres. "Estuve allí dos semanas y fue una experiencia increíble, pude entrenar con Dominic Thiem, Daniil Medvedev, Stefanos Tsitsipas y Andrey Rublev, cuatro de los mejores jugadores del mundo. Realmente disfruté de cada práctica, aprendí mucho”, dijo el joven de 18 años al sitio web de la ITF en su momento.

Mientras es su momento de saltar al circuito Challenger, Stricker tuvo la mejor experiencia posible para preparar el 2021. Nada menos que de la mano de Federer, Stricker se expresó públicamente: "Han sido tres semanas maravillosas en Dubai. Es un comienzo de temporada increíble. Deseando que lleguen ya los torneos. Gracias a Roger Federer y a su equipo por todo", afirmó en Instagram.