<
>

Se sorteó el cuadro del WTA 500 de Moscú

¡Está todo listo y preparado! El WTA 500 de Moscú, que en las últimas horas notificó la baja de Paula Badosa (27°) y se sumó a Emma Raducanu (22°), ya sorteó el Cuadro Principal y habrá acción de varias tenistas de elite.

Una de ellas será Aryna Sabalenka (2°), primera preclasificada, quien comenzará a partir de los octavos de final contra la ganadora del choque entre Liudmila Samsonova (42°) y Ajla Tomljanovic (47°). Esta última viene de eliminar a Garbiñe Muguruza (6°) en la segunda ronda de Indian Wells.

Muguruza, por su parte, es la segunda cabeza de serie y también forma parte del torneo ruso y empezará su recorrido a partir de los octavos: allí espera por la vencedora entre una qualy y Tereza Martincova (52°). La tenista española buscará hacer un gran desempeño y acercarse, así, al WTA Tour Finals de Guadalajara.

La tercera sembrada es la griega Maria Sakkari (9°), quien espera para su debut por la tenista que triunfe en el partido entre Dayana Yastremska (75°) y una qualy. La jugadora local, Anastasia Pavlyuchenkova (13°) está entre las 16 mejores e irá ante una rival proveniente de la clasificación.

Por último, Ons Jabeur (14°), quien recientemente fue eliminada en semifinales de Indian Wells frente a Badosa, chocará en primera ronda frente a Ekaterina Alexandrov (34°). Cabe destacar que luego de su participación en el torneo estadounidense, la tunecina será número nueve del mundo.