Horacio Llamas: "Mi última jugada en la NBA fue un pase de Jordan"

play
El día que Michael Jordan le dio el tiro ganador a Horacio Llamas (0:33)

Horacio Llamas, primer mexicano en jugar en la NBA, tiene grabada en su memoria la última jugada que tuvo en las duelas de la liga norteamericana, la cual fue a pase de Michael Jordan.

“Mi última jugada en la NBA fue un pase de él para hacer un triple y ganar el partido”, recordó el mexicano en entrevista para ESPN Radio Fórmula.

“El recordar esa época cuando comenzaba a jugar me trae bonitos recuerdos, lo que más te impacta es conocer al verdadero Jordan, sobre cómo les exigía más a todos sus compañeros; es algo que hace un líder. La gente solo ve las canastas, pero nadie ve las peleas, confrontarte a alguien, son cosas que solo hace un líder”, externó sobre la serie ‘Last Dance’.

“Era increíble, porque mi primer equipo con el que jugué fue con Atlanta y nos tocó jugar en Chicago. Yo no jugué ese juego, pero lo único que quería era pasar a lado de él y saludarlo”.

“Competir contra ese equipo era otro nivel, antes del juego nos ponían a entrenar minutos extra para los que teníamos menos de 30 minutos del partido, me tocó hacerlo a lado de Dennis Rodman y él estaba entrenando al máximo y jugó a su nivel en el partido”.