Mexicano Meneses rompre sin hit a Ray en 7mo, pero Mariners vence a Nationals
SEATTLE (AP) -- Robbie Ray mantuvo su casillero en blanco hasta el séptimo inning, Mitch Haniger y Eugenio Suárez dispararon jonrones de dos carreras y los Seattle Mariners se impusieron el martes 4-2 a los Washington Nationals.
Ray (10-8), que la temporada pasada ganó el premio Cy Young de la Liga Americana con Toronto Blue Jays, dio dos boletos en seis entradas antes de admitir un jonrón del novato Joey Meneses al inicio de la séptima. Abandonó la lomita ovacionado luego de un sencillo al cuadro de Lane Thomas con un out. Coronó su labor con siete ponches.
Paul Sewald concedió una anotación en el noveno perp sumó su 16to salvamento.
La derrota fue a la foja de Erick Fedde (5-8) en su primera apertura en un mes tras sufrir problemas en un hombro. El derecho permitió dos carreras en cinco innings.
Por los Nationals, el mexicano Meneses de 4-2, con dos anotadas y una remolcada. El dominicano Nelson Cruz de 4-0. Los venezolanos César Hernández de 3-0; Ildemaro Vargas de 3-0.
Por los Mariners, los dominicanos Julio Rodríguez de 4-0; Carlos Santana de 4-2, con una anotada. El venezolano Suárez de 2-1, con una anotada y dos producidas.
Series de Temporada Regular
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 45 | 23 | ,662 | 0 | P2 |
| Philadelphia | 37 | 31 | ,544 | 8 | G1 |
| Washington | 35 | 34 | ,507 | 10,5 | P1 |
| Miami | 33 | 35 | ,485 | 12 | G4 |
| New York | 29 | 38 | ,433 | 15,5 | P2 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Seattle | 36 | 33 | ,522 | 0 | P1 |
| Texas | 33 | 34 | ,493 | 2 | G1 |
| Athletics | 33 | 35 | ,485 | 2,5 | G2 |
| Houston | 31 | 39 | ,443 | 5,5 | P2 |
| Los Angeles | 27 | 42 | ,391 | 9 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
Cortés y Butler comandan a los A's ante Brewers | MLB | Resumen
El conjunto de Las Vegas se impuso a Milwaukee para imponerse y cerrar la serie.
![]()
El dominio de los lanzadores japoneses de los Dodgers
En Saliendo del horno, nuestro panel debate sobre las razones por la que Ohtani, Yamamoto y Sasaki se están viendo dominantes.
![]()
Freddie Freeman y el camino hacia los 3,000 hits
Tras llegar a los 2,500 hits, el pelotero de los Dodgers tiene la posibilidad de llegar al selecto club de los 3,ooo, José Francisco Rivera y Enrique Rojas comentan sobre sus posibilidades de lograrlo.
![]()
La palabra del Duke sobre las razones de tantas lesiones
Orlando Hernández cuenta lo que ha venido escuchando ultimamente sobre la posible causa de tantas lesiones en la MLB
![]()
La lesión de Ronald Acuña y sus consecuencias para los Braves
Enrique Rojas y el Duke Hernández dan sus puntos de vista sobre la lesión del pelotero del equipo de Atlanta.
![]()
¿Tiene razón Manny Machado al criticar la sabermetría?
En medio del mal momento que viven los Padres, especialmente el antesalista del equipo, este ha iniciado una cruzada en contra de las estadísticas de nueva generación.










