Teoscar Hernández da hit del triunfo en décima, Dodgers deja tendido a Pirates y lo barre en la serie
LOS ANGELES (AP) -- El dominicano Teoscar Hernández remolcó tres carreras, incluido un sencillo productor que puso fin al juego en la décima entrada, y Los Ángeles Dodgers lograron una victoria de 6-5 sobre Pittsburgh Pirates el domingo, propinando a los Pirates una séptima derrota consecutiva, su mayor cantidad de la temporada.
Los Dodgers tuvieron un doble productor que empató el juego en el décimo episodio del boricua Kiké Hernández, quien anotó con un sencillo de Teoscar Hernández. Kiké Hernández pegó tres hits. El derecho Evan Phillips (3-0) permitió una carrera sucia en el décimo episodio, pero terminó con la victoria.
Bryan Reynolds le dio a los Pirates una ventaja de 5-4 en la décima entrada con un sencillo productor con un out al jardín central.
El derecho de los Dodgers, Tyler Glasnow, permitió dos carreras y cinco hits en siete entradas contra su ex equipo.
El derecho de los Pirates, David Bednar (3-5), cargó con la derrota en su segunda entrada de labor. Bednar ha permitido carreras en cinco salidas consecutivas y tiene una derrota y dos salvamentos desperdiciados en sus últimas tres salidas.
Por los Pirates, el mexicoamericano Rowdy Téllez, de 3-1.
Por los Dodgers, el dominicano Amed Rosario de 1-1 con una producida. El venezolano Miguel Rojas de 4-1 con una anotada. El cubano Andy Pagés de 3-2 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 28 | 18 | ,609 | 0 | G2 |
| St. Louis | 28 | 19 | ,596 | 0,5 | G1 |
| Chicago | 29 | 20 | ,592 | 0,5 | P4 |
| Cincinnati | 25 | 24 | ,510 | 4,5 | G1 |
| Pittsburgh | 24 | 24 | ,500 | 5 | P4 |
Posiciones Oeste 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Los Angeles | 30 | 19 | ,612 | 0 | G1 |
| San Diego | 29 | 19 | ,604 | 0,5 | P1 |
| Arizona | 24 | 23 | ,511 | 5 | G3 |
| San Francisco | 20 | 29 | ,408 | 10 | P2 |
| Colorado | 19 | 30 | ,388 | 11 | P1 |
Noticias - MLB
![]()
¡Los Yankees vencieron a los Blue Jays! | Resumen: Blue Jays 4 Yankees 5
Primero los visitantes se ponían adelante en el marcador 3-0 pero en 2 entradas, los Yankees le dieron la vuelta.
![]()
Jazz Chisholm Jr. sale de bache ofensivo con pantalones y bate prestados
Jazz Chisholm Jr. toma pantalones de Giancarlo Stanton y el bate de José Caballero para salir de bache ofensivo con New York Yankees.
![]()
¡Los Yankees le dieron la vuelta 5 a 3 a los Blue Jays!
Con jonrón de 2 carreras de Ben Rice, los Yankees le dieron la vuelta al partido.
![]()
¡Los Yankees lo empataron a 3 con jonrón de McMahon!
Ryan McMahon conecta home run de 3 carreras para empatar rápido a los Blue Jays.
![]()
Pittsburgh Pirates asciende a MLB al prospecto venezolano Jhostynxon García
Pittsburgh Pirates llama a Grandes Ligas al prospecto venezolano Jhostynxon García para reforzar un jardín en apuros.
![]()
Fiscalía concluye con presentación de pruebas en caso contra Wander Franco
Los abogados del pelotero iniciarán la presentación de su defensa a raíz de la acusación que se conoce en contra del campocorto de los Rays.










