Bibee lanza blanqueada hasta la séptima y Guardians vencen a Royals
KANSAS CITY, Missouri (AP) -- Tanner Bibee lanzó hasta la séptima entrada sin permitir anotación, Kyle Mazardo conectó un jonrón de dos carreras y Gabriel Arias y Daniel Schneemann añadieron cuadrangulares en solitario en la victoria 6-2 de los Cleveland Guardians el domingo ante los Kansas City Royals.
Bibee (1-0) no permitió carreras y concedió dos hits en seis 2/3 entradas con dos ponches y dos bases por bolas. El derecho se recuperó después de que estaba programado para abrir el día inaugural para Cleveland el jueves, pero fue descartado debido a una enfermedad.
El abridor de los Royals, Michael Wacha (0-1), realizó 87 lanzamientos en cuatro entradas y permitió una carrera y cuatro hits con dos ponches y cuatro bases por bolas. Ninguno de los abridores de Kansas City ha superado la quinta entrada en la primera serie de tres juegos de la temporada.
El jonrón de Mazardo viajó 417 pies casi hasta las fuentes del jardín derecho ante Sam Long para darle a los Guardians una ventaja de 3-0. Fue su segundo jonrón de la serie. El jonrón de Arias en la sexta entrada puso el marcador 4-0.
Por los Guardians, el venezolano Gabriel Arias de 3-2 con una anotada y dos remolcadas.
Por los Royals, el venezolano Salvador Pérez de 4-0, sus compatriotas Maikel García de 4-1, Freddy Fermín de 4-0. El cubano Dairon Blanco de 1-0 con una anotada.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 37 | 32 | ,536 | 0 | P3 |
| Chicago | 35 | 31 | ,530 | 0,5 | G1 |
| Minnesota | 30 | 38 | ,441 | 6,5 | P3 |
| Detroit | 28 | 39 | ,418 | 8 | G2 |
| Kansas City | 28 | 39 | ,418 | 8 | G3 |
Noticias - MLB
![]()
Ronald Acuña Jr. sale del juego de Braves ante White Sox por tirón
Ronald Acuña Jr. sale del juego de Braves ante White Sox por tirón, en su segunda lesión del año en MLB y queda día a día.
![]()
Cómo funcionaría el tope salarial en MLB y qué pasa en NBA, NHL y NFL
Analizamos cómo funcionan los topes salariales en otros deportes para comprender su impacto en las negociaciones del beisbol.
![]()
MLB 2026: predicciones del Juego de Estrellas, rosters y debates
¿Harper o Freeman? ¿Rice o Kurtz? Aquí está nuestro análisis a un mes de la celebración del Juego de Estrellas 2026 de la MLB.
![]()
Al Rojas Vivo: Cristopher Sánchez alarga reinado por cuarta semana
Cristopher Sánchez viene de imponer una marca de 50.2 entradas sin tolerar carrera, la tercera mejor en la historia.
![]()
Yordan Álvarez sigue imparable
El toletero cubano de los Astros suma 22 cuadrangulares, Freddy Fermín, Mauricio Dubón y Christopher Sánchez también lucieron esta semana.
![]()
Al Rojas Vivo: el poder de Yordan Álvarez deslumbra en Grandes Ligas
El gran Yordan Álvarez, de Astros, está convertido en el mejor bateador latino de MLB, además del ránking de 'Al Rojas Vivo'.










