Harris produce dos, Baldwin pega imparable como emergente en la 8va y Braves vencen a Twins
ATLANTA (AP) -- Michael Harris II pegó dos imparables e impulsó dos carreras, Drake Baldwin respondió con un sencillo como emergente que definió el juego en la octava entrada, y los Atlanta Braves se recuperaron para vencer 6-4 a los Minnesota Twins el viernes por la noche.
El dominicano Enyel De Los Santos (1-0) se llevó la victoria con una entrada y dos tercios de labor de relevo, y el cubano Raisel Iglesias lanzó una novena entrada perfecta para su tercer salvamento.
Jarred Kelenic bateó cuadrangular y Ozzie Albies tuvo dos imparables e impulsó una carrera para los Braves.
Griffin Jax (0-2) fue responsable de las cuatro carreras en un tercio de entrada.
Chris Paddack, de Minnesota, tuvo su segunda apertura fuerte consecutiva, permitiendo una carrera y tres hits en cinco entradas.
Trevor Larnach conectó un jonrón en solitario y el boricua Carlos Correa tuvo dos indiscutibles y anotó una carrera para los Twins, que cayeron a un récord de 7-13 en la temporada.
Los Braves estaban detrás 4-1 en la octava, pero seis bateadores consecutivos llegaron a base con un out mientras Atlanta armó una remontada de cuatro carreras.
El abridor de los Braves, Bryce Elder, permitió cuatro carreras en cinco entradas. Su efectividad se mantuvo en 7.20 en tres aperturas.
El jardinero izquierdo mexicano Alex Verdugo debutó con los Braves y se fue de 4-0 desde el primer puesto en el orden de bateo.
Por los Twins, el puertorriqueño Correa bateó de 3-2 con una carrera impulsada.
Por los Braves, el dominicano Marcell Ozuna de 3-0 con una anotada.
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 26 | 22 | ,542 | 0 | G2 |
| Chicago | 24 | 22 | ,522 | 1 | G2 |
| Minnesota | 21 | 26 | ,447 | 4,5 | G1 |
| Detroit | 20 | 27 | ,426 | 5,5 | P2 |
| Kansas City | 20 | 27 | ,426 | 5,5 | G1 |
Posiciones Este 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Atlanta | 32 | 15 | ,681 | 0 | G1 |
| Philadelphia | 24 | 23 | ,511 | 8 | G4 |
| Washington | 23 | 24 | ,489 | 9 | P1 |
| Miami | 21 | 26 | ,447 | 11 | P1 |
| New York | 20 | 26 | ,435 | 11,5 | G2 |
Noticias - MLB
![]()
Aroldis Chapman, el próximo cubano al Salón de la Fama
El Duque Hernández considera que Aroldis Chapman debe ser el próximo cubano en Cooperstown.
![]()
Mets frenan la hemorragia y empiezan a generar optimismo en la MLB
El triunfo de los Mets en la serie contra los Yankees ha cambiado el optimismo dentro del equipo.
![]()
La magia de Mattingly y el resurgimiento de Phillies
Enrique Rojas explica la clave del resurgimiento de los Phillies de Philadelphia.
![]()
Tomateros de Culiacán anuncian la contratación de Robinson Canó
El estelar intermedista dominicano jugará béisbol de invierno en México por primera vez en su carrera, dejando atrás a su equipo de LIDOM.
![]()
Sánchez y Martínez: dominicanos de la semana en MLB
Ángel Martínez de Cleveland Guardians y Cristopher Sánchez de Philadelphia Phillies fueron elegidos como dominicanos de la semana en MLB por ESPN Dominicana.
![]()
Ángel Martínez y Cristopher Sánchez son los dominicanos de la semana en MLB
El jugador de los Guardians continúa sorprendiendo con su despliegue de poder, mientras Sánchez se afianza como el mejor lanzador dominicanos de la temporada.










