TIGRES 5, CARDENALES 1
SAN LUIS (AP) — Spencer Torkelson conectó un par de hits, recibió dos bases por bolas e impulsó una carrera para ayudar a los Tigres a vencer el miércoles 5-1 a los Cardenales de San Luis. Fue la 15ta victoria de Detroit en sus últimos 20 juegos.
Brant Hurter permitió un hit en tres entradas sin carreras en su segunda apertura en su carrera, y Chase Lee (1-0) lo siguió con dos entradas sin permitir carreras para obtener su primera victoria en las Grandes Ligas. Los Tigres utilizaron a seis lanzadores en un juego de bullpen.
Andre Pallante (4-3) permitió tres carreras, cuatro hits y cuatro bases por bolas en cinco entradas y dos entradas, sufriendo su primera derrota en casa desde el 10 de septiembre de 2024, contra Cincinnati.
El venezolano Willson Contreras conectó un sencillo impulsor al jardín central contra Brenan Hanifee para remolcar a Victor Scott II en la sexta entrada y acercar 3-1 a los Cardenales.
Por los Tigres, el puertorriqueño Javier Báez de 3-1, una remolcada.
Por los Cardenales, el venezolano Contreras de 3-1, una impulsada. El panameño Iván Herrera de 3-0.
___
Deportes en español AP: https://apnews.com/hub/deportes
Esta historia fue traducida del inglés por un editor de AP con la ayuda de una herramienta de inteligencia artificial generativa.
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Cleveland | 27 | 22 | ,551 | 0 | G3 |
| Chicago | 24 | 23 | ,511 | 2 | P1 |
| Minnesota | 22 | 26 | ,458 | 4,5 | G2 |
| Detroit | 20 | 28 | ,417 | 6,5 | P3 |
| Kansas City | 20 | 28 | ,417 | 6,5 | P1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 29 | 19 | ,604 | 0 | P3 |
| Milwaukee | 27 | 18 | ,600 | 0,5 | G1 |
| St. Louis | 27 | 19 | ,587 | 1 | P1 |
| Pittsburgh | 24 | 23 | ,511 | 4,5 | P3 |
| Cincinnati | 24 | 24 | ,500 | 5 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
Dodgers abrieron serie con revés ante Padres en duelazo de picheo | Resumen | MLB
Yamamoto y King se lucieron con salidas largas para sus novenas, pero el cuadrangular solitario de Miguel Andujar decidió el encuentro.
![]()
Roletazo de Pages decreta el out 27 para San Diego
Los Padres se llevaron el primero de la serie con un juegazo en Petco Park.
![]()
Machado se poncha contra la serpentina de Yamamoto
El sexto chocolate del abridor de Dodgers mantuvo su gran salida monticular.
![]()
Ponche de Yamamoto a Tatis Jr. para colgar otro cero
El pitcher nipón dominó al estelar de San Diego para continuar su gran salida.
![]()
¡Increíble defensa! TJ Rumfield se estrella con el dugout por el out
TJ Rumfield realiza una atrapada espectacular al lanzarse hacia el dugout de los Rockies para conseguir un out increíble.
![]()
¡Dominante! Sonny Gray lidera la victoria de los Red Sox con 9 ponches
Sonny Gray registró 9 ponches para liderar la victoria de los Red Sox, en una sólida actuación desde la lomita.










