Brown y Hoerner ayudan a Cubs a derrotar a White Sox
CHICAGO (AP) -- Ben Brown lanzó cinco entradas efectivas, Pete Crow-Armstrong impulsó dos carreras y los Chicago Cubs superaron el domingo 5-4 a los Chicago White Sox.
Nico Hoerner añadió dos hits y una jugada defensiva clave mientras los Cubs ganaron el juego decisivo de la serie del fin de semana. Los del Norte terminaron 5-1 en la serie de la temporada contra los del Sur.
Los Cubs (62-43) comenzaron el día empatados con Milwaukee Brewers en el primer lugar de la División Central de la Liga Nacional. Abren una serie de tres juegos contra los Brewers el lunes por la noche.
Andrew Benintendi conectó dos jonrones e impulsó cuatro carreras para los White Sox (38-68), quienes terminaron con tres errores.
Brown (5-7) consiguió su primera victoria desde el 17 de junio. El derecho tenía un récord de 1-cuatro con una efectividad de 8.diez en sus cinco apariciones anteriores.
Por los White Sox, los cubanos Miguel Vargas de 4-1 y Edgar Quero de 4-1. El venezolano Lenyn Sosa de 4-1.
Series de Temporada Regular
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Milwaukee | 50 | 29 | ,633 | 0 | G5 |
| Chicago | 44 | 38 | ,537 | 7,5 | P1 |
| St. Louis | 42 | 37 | ,532 | 8 | P3 |
| Pittsburgh | 41 | 41 | ,500 | 10,5 | P1 |
| Cincinnati | 38 | 42 | ,475 | 12,5 | G1 |
Posiciones Central 2026
| EQUIPO | G | P | % | GB | RACHA |
|---|---|---|---|---|---|
| Chicago | 42 | 38 | ,525 | 0 | G1 |
| Cleveland | 42 | 40 | ,512 | 1 | P1 |
| Minnesota | 39 | 44 | ,470 | 4,5 | G1 |
| Detroit | 35 | 47 | ,427 | 8 | G1 |
| Kansas City | 34 | 49 | ,410 | 9,5 | P3 |
Noticias - MLB
![]()
¡Explota el juego! Yankees y Red Sox vacían las bancas tras cruce
El juego entre Yankees y Red Sox se encendió cuando un tenso intercambio provocó que ambas bancas se vaciaran.
![]()
¿Qué depara el futuro a Mets tras despedir al mánager Carlos Mendoza?
¿Está el gerente general David Stearns en la cuerda floja? ¿Se desprenderán los Mets de jugadores antes de la fecha límite de cambios? Analizamos la pesadilla que continúa para el equipo de Nueva York
![]()
Estrellas del béisbol se solidarizan con Venezuela
Peloteros y expeloteros latinoamericanos se solidarizaron con la población de Venezuela que fue golpeada por dos grandes terremotos el pasado miércoles.
![]()
Mejores debates sobre la 1ra selección del draft MLB en la historia
Analizamos algunas de las decisiones más importantes que los equipos tuvieron que tomar con la primera elección del draft, y si fueron la decisión acertada.
![]()
No sorprende el despido de Carlos Mendoza
Ernesto Jerez y Enrique Rojas analizan las causas del despido de Carlos Mendoza como mánager de los New York Mets.
![]()
Miami: ¿la casa del beisbol o del 'desahucio'?
German García y Juan Arturo Recio analizan Miami que se ha convertido en una ciudad cargada de eventos internacionales, pero con una fanaticada pobre para el equipo de MLB.










