<
>

Chiefs amarran título divisional con triunfo en Miami

play
Chiefs remontan ante Dolphins para amarrar el título divisional (1:42)

La aportación ofensiva de Tyreek Hill marcó la diferencia a favor de unos visitantes que se repusieron de un lento arranque. (1:42)

MIAMI GARDENS (AP) -- Patrick Mahomes y los Kansas City Chiefs se recuperaron de una captura de 30 yardas, cuatro balones perdidos y una desventaja de 10 puntos este domingo para asegurar su quinto título consecutivo de la División Oeste de la Conferencia Americana al vencer 33-27 a los Miami Dolphins.

Patrick Mahomes fue interceptado tres veces, su primer juego con más de una intercepción en más de dos años, pero lanzó para 393 yardas y dos touchdowns para ayudar a los Chiefs (12-1) a sumar su octava victoria en fila.

Tyreek Hill se abrió paso entre la secundaria de los Dolphins y detrás de ella, anotando en un acarreo de 32 yardas y una recepción de 44 yardas cuando Patrick Mahomes lo conectó en la zona de anotación.

Travis Kelce terminó con ocho recepciones para 136 yardas y un touchdown, Mecole Hardman anotó sin ser tocado en un regreso de despeje de 67 yardas y la defensiva de Kansas City se plantó firme ante Tua Tagovailoa y una ofensiva de los Dolphins plagada de lesiones. Chris Jones capturó al quarterback novato de Miami para un safety y dar a los Chiefs una ventaja de 30-10.

Kansas City llegó a 12 victorias por tercera temporada consecutiva, la racha más larga en la historia del equipo, y registra el mejor récord tras 13 partidos en la historia de la franquicia. Los Chiefs impusieron una marca del equipo con su décimo triunfo seguido como visitante.

Los Dolphins (8-5), por su parte, sufrieron un duro golpe en sus aspiraciones de playoffs al perder apenas por segunda vez en los últimos nueve juegos.