<
>

Ravens muestran su poder con paliza a domicilio sobre Houston

HOUSTON (AP) -- Lamar Jackson lanzó un pase de anotación, Mark Ingram II corrió para un touchdown y los Baltimore Ravens agregaron una anotación de su defensiva para derrotar este domingo 33-16 a unos erráticos Houston Texans.

Se trata del décimo cuarto triunfo consecutivo de Baltimore en temporada regular, la racha más larga en la NFL desde que Carolina ganó 18 juegos consecutivos entre el 2014 y 2015.

Los Ravens (2-0) estaban arriba en el marcador por 10 puntos al inicio del cuarto periodo cuando con un saque directo en cuarta y 1, Ingram se escapó 30 yardas hasta la zona de anotación para el 30-13.

Ingram golpeó con el puño y pateó una fotografía de la mascota de Houston que se encontraba en la pared de la zona de anotación para celebrar la impactante anotación.

Los Ravens tomaron ventaja de 20-10 al medio tiempo con la ayuda de un regreso de un balón suelto para touchdown en el segundo periodo de L.J. Fort.

Deshaun Watson lanzó para 275 yardas y un touchdown, pero también tuvo una intercepción, fue capturado cuatro veces y golpeado 13 más con los Texans (0-2), quienes disputaron su primer duelo en casa sin aficionados debido a la pandemia de coronavirus.

Jackson lanzó para 204 yardas y tuvo 54 yardas por tierra en un día en el que los Ravens superaron por 230-51 a Houston en yardas terrestres.