Zlatan, sancionado por engañar al árbitro

NUEVA YORK.- El Comité Disciplinario de la Major League Soccer (MLS) encontró al delantero del LA Galaxy, Zlatan Ibrahimović, culpable de simulación.

El delantero sueco recibió una multa no revelada por las acciones cometidas en el minuto 23 del partido del Galaxy contra Columbus Crew el pasado 8 de mayo.