MÉXICO -- La que en algún momento fue casa de la Selección Mexicana ahora es un estacionamiento del Estadio Azteca. El antiguo Centro de Capacitación se ha convertido en un lugar en el que la afición puede dejar su auto a cambio de 100 pesos para después dirigirse al Coloso de Santa Úrsula.
El CECAP dejó de ser funcional y en lo que se estudian los diferentes proyectos que hay en puerta, se usa como estacionamiento en cada magno evento del inmueble, de tal modo que más gente ya puede dejar en un lugar seguro su vehículo.
Las canchas ya lucen con pastizales, mientras las oficinas quedaron abandonadas. Los últimos servicios que brindaron las instalaciones fueron para la Comisión de Arbitraje, la Comisión del Jugador, además de que también recibía torneos juveniles como los de la Sub-13 y Sub-15.
En una de las canchas, misma que utilizaban constantemente los árbitros para entrenarse cada semana, ahora estaban estacionados diferentes vehículos de la policía auxiliar, que igualmente usan el lugar como resguardo.
En las puertas del antiguo CECAP, ahora solamente luce el personal del estacionamiento con sus playeras verdes representativas a la empresa y un cartel con los precios del servicio. La afición, todavía acostumbrada a dejar su auto en el estacionamiento del Azteca, solo volteaba de reojo, y solo algunos se animaban a dejarlo, considerando que había que caminar algunos metros hasta llegar al estadio.
El CECAP ahora cumple con otras funciones, mientras en la red circulan imágenes y videos de que en un futuro cercano sería un centro comercial.
