MADRID -- El técnico del Real Madrid se toma la Copa del Rey con seriedad, pues ante el Olimpic de Xàtiva quiere evitar un episodio como el de la temporada 2009-2010 en que Real Madrid fue eliminado en los dieciseisavos de final de la Copa del Rey por el Alcorcón, que entonces militaba en la Segunda B.
"Sé lo que es el Alcorconazo", dijo Carlo Ancelotti. "Necesitamos seguir en esta competición, porque es importante. Hay que hacerlo bien con intensidad y con buen juego. No fue mal partido ante Osasuna, aunque el resultado no fue tan bueno. Los 20 primeros minutos fueron los mejores del equipo esta temporada", explicó Ancelotti en rueda de prensa celebrada en las instalaciones de la Ciudad Deportiva del Real Madrid esta mañana.
Asimismo, Ancelotti confirmó que Gareth Bale se perderá el encuentro debido a un golpe en el gemelo, aunque espera recuperarlo para enfrentar a Valencia.
"Tuvo el problema por un golpe al gemelo y hay que ver la evolución, pero no creo que tenga problemas para el domingo", comentó sobre la dolencia del galés.
Real Madrid, que en la ida apenas pudo sacar un empate 0-0 con un equipo lleno de suplentes, recibirá al modesto equipo valenciano con el once alterno, pues además de Bale, Ancelotti tampoco contará con Cristiano Ronaldo, sancionado y Sergio Ramos, con molestias en la espalda, además de los lesionados Fabio Coentrao, Varane y Khedira, mientras Xabi Alonso, Marcelo y Karim Benzema irán al banquillo para darles descanso.
"Jugarán Carvajal, Pepe, Nacho, Arbeloa en defensa. En el centro estarán Illarramendi, Casemiro e Isco y los tres de arriba (Jesé, Morata y Di María)", indicó Ancelotti.
