Desde París, Marcos Moneta pasó por Equipo Scrum. El rápido back de Los Pumas 7's palpitó los Juegos Olímpicos, que tendrán cede en la capital francesa en 2024. Mirá Equipo Scrum en Star+.
El surgido en San Andrés, junto a Santiago Gómez Cora, head coach del combinado albiceleste de Seven, detallaron cómo sigue la agenda del equipo argentino. En los próximos días viajarán a Mangaratiba, Brasil, para hacer la pretemporada.
"Es un lugar donde el equipo ya estuvo varias veces. Es un lugar que utilizamos para hacer una especie de pretemporada, donde unificamos criterios. Por un lado, la parte física, por otro, la parte rugbísitica, pero lo más importante, es esa convicción de equipo," comentó el entrenador.
"Muchas veces se dice 'El equipo apareció en tal momento'. El equipo se forma y se arma el carácter en este tipo de encuentros", concluyó.
¡Se sumó él al programa! 🤩
— ScrumRugby (@ScrumESPN) September 12, 2023
👥🤝⚡ Bienvenido a Equipo Scrum, Marcos Moneta.
⭐ @StarPlusLA: https://t.co/vkLwo9lUN4
📺 ESPN#RWCxESPNenStarPlus 🏆 pic.twitter.com/h1n9IqRTo2
