Chicago Bulls en LA Clippers
Bulls domina a Clippers
LOS ÁNGELES -- Jimmy Butler encabezó a seis jugadores que aportaron cifras de dos dígitos, al anotar 22 puntos, y Chicago Bulls vencieron el lunes 105-89 a Los Angeles Clippers para mejorar a una foja de 6-0 como visitantes.
Taj Gibson totalizó 20 unidades, al jugar de inicio en lugar del español Pau Gasol, quien se encuentra lesionado. Mike Dunleavy Jr añadió 19 tantos y Joakim Noah sumó 11, además de capturar 16 rebotes.
Los Bulls siguieron siendo el único equipo de la NBA invicto en cancha ajena, en el comienzo de su gira más larga de la temporada, de siete visitas. Además, carecen de Derrick Rose por lesión.
Jamal Crawford lideró a los Clippers con 24 puntos como reservista, y Blake Griffin añadió 19 unidades y 10 rebotes. DeAndre Jordan totalizó 10 tantos y 17 rebotes.
Griffin atinó apenas cinco de 10 tiros libres. Los Clippers convirtieron sólo 10 de sus 22 disparos desde la línea de castigo.Butler venía de anotar 32 puntos, la mejor cifra de su vida, en una derrota ante Indiana. El lunes, embocó nueve de 10 tiros libres, repartió ocho asistencias y capturó seis rebotes.
Partidos
Información del partido
Los Ángeles, CA

Árbitro:Jason Phillips
Árbitro:Dedric Taylor
Árbitro:David Guthrie

2025-26 Posiciones
| Pacífico | G | P | PCT | JD | R |
|---|---|---|---|---|---|
| LA Lakers | 53 | 29 | .646 | - | G3 |
| Phoenix | 45 | 37 | .549 | 8 | G1 |
| LA Clippers | 42 | 40 | .512 | 11 | G1 |
| Golden State | 37 | 45 | .451 | 16 | P3 |
| Sacramento | 22 | 60 | .268 | 31 | P1 |
Noticias - NBA

Jordan controla a Barkley en el poste
2h

¿Los Spurs son la mayor amenaza para el Thunder en el Oeste?
3h

LeBron y su hijo se llevaron la noche de Lakers
4h



