<
>

Karl-Anthony Towns abandona partido contra Wizards con aparente lesión

El jugador dominicano tuvo que ser asistido para regresar a los vestidores luego de caerse en la cancha sin haber recibido contacto por parte de ningún contrincante.

Se encienden las alamas en Minnesota con una posible lesión del centro dominicano Karl-Anthony Towns durante el enfrentamiento de este lunes 28 de noviembre en contra de Washington Wizards. De acuerdo con la información provista por el equipo, Towns sufrió una distención en la pantorrilla derecha, mientras corría en cancha, por lo que fue removido del juego de manera definitiva.

De acuerdo con Adrian Wojnarowski de ESPN, Minnesota Timberwolves enviará a Karl-Anthony Towns a realizarse una resonancia magnética en la pierna derecha durante el martes 29 de nombre. Sin embargo, de acuerdo a fuentes cercanas a la situación, el equipo tiene cierto optimismo en que Towns haya evadido una lesión considerable, según reporte Wojnarowski.

La severidad de la misma no fue revelada por el equipo, sin embargo, con los resultados de estudios médicos en las próximas horas se tendrá más claridad sobre lo que le ocurrió al dominicano y si perderá tiempo significativo durante la temporada.

Noticia en desarrollo…