<
>

LeBron James opta por un día más de descanso, se perderá el partido de Los Angeles Lakers contra New York Knicks, dicen las fuentes

play
¿Qué tiene que pasar para que los Lakers eviten el mini torneo Play-In? (2:02)

Sebastián Martínez-Christensen analiza el resto del calendario de los Lakers en temporada regular de la NBA (2:02)

LeBron James le dará a su tobillo derecho lesionado un día más de descanso el martes, cuando Los Angeles Lakers se enfrenten a los New York Knicks. James tiene como objetivo regresar a jugar el miércoles contra los Houston Rockets, dijeron fuentes a Adrian Wojnarowski y Dave McMenamin de ESPN.

Frank Vogel dijo que James participó plenamente en la práctica del lunes, y aunque parecía que James iba a regresar contra New Yok, el entrenador de los Lakers no reveló oficialmente su estatus durante esa disponibilidad.

"Hicimos algunos ejercicios de entrenamiento. Hicimos unos juegos de práctica cortos e hicimos uno y completo", dijo Vogel cuando se le preguntó qué implicaba la práctica del lunes. "Y lo hizo todo".

James se perdió seis semanas debido a un esguince en el tobillo derecho antes de un regreso de dos juegos contra los Toronto Raptors y Sacramento Kings. Luego se perdió los siguientes cuatro juegos en un intento por descansar el tobillo.

James visitó a un especialista en tobillos la semana pasada, dijeron las fuentes a ESPN, y ha mejorado considerablemente en sus entrenamientos en la cancha sin experimentar el "dolor agudo" que informó en las derrotas ante los Kings y los Raptors. Anteriormente tenía dificultades para hacer cortes duros y elevarse, dijeron las fuentes a Wojnarowski.

Los Lakers levantarán su banera del campeonato 2020 en la noche del juego de los Rockets, y se espera que asistan aproximadamente 3,000 fanáticos.