J.P. Crawford fue golpeado por Framber Valdez durante el tercer inning del juego del viernes contra Tigers
BALTIMORE – Los Seattle Mariners colocaron al shortstop J.P. Crawford en lista de lesionados de 10 días por una contusión en la mano derecha y llamaron al jugador de cuadro Ryan Bliss de Triple-A Tacoma antes del primer juego de la serie del lunes por la noche contra los Baltimore Orioles.
El abridor de Detroit, Framber Valdez, golpeó a Crawford en la tercera entrada del juego del viernes, y el jugador de 31 años se perdió los dos últimos juegos de la serie contra los Tigres. El movimiento a la lista de lesionados es retroactivo al sábado. Crawford batea .228 con 23 carreras impulsadas en 55 juegos, y sus 10 jonrones ya son la tercera mayor cantidad en su carrera.
El manager de Seattle, Dan Wilson, dijo que era difícil saber cuánto tiempo necesitaría Crawford en la lista de lesionados. Crawford permanecerá con los Mariners y recibirá tratamiento durante una gira por tres ciudades que concluye este fin de semana en Washington.
"Está bien", dijo Wilson. "Está volviendo un poco más lento de lo que esperábamos, así que creemos que es lo más sensato en este momento. Será retroactivo, así que esperamos que regrese lo antes posible. Todavía siente bastante dolor."
Bliss formó parte del roster de Seattle para el Opening Day y jugó un juegoantes de ser enviado a las Ligas Menores. Bateó .204 con un jonrón y 15 carreras impulsadas en 51 partidos con Tacoma.
