<
>

López: "Muy feliz por hacer parte de uno de los mejores equipos"

Miguel Ángel López, quien luego de las 21 etapas llegó sexto en la clasificación general, se convirtió en el décimo ciclista colombiano en alcanzar un Top 10 en el Tour de France EFE

Miguel Ángel “Superman” López es nuevo corredor del Movistar para la temporada 2021. Tendrá como compañeros a otros tres colombianos.

Movistar suma a otro escarabajo para pelear las grandes vueltas del año que viene. Confió en otros de los nuestros para hacerlo. El boyacense de 26 años, ganador de la etapa de la reina del Tour de France y sexto en la general.

“Muy feliz por hacer parte de uno de los mejores equipos del ciclismo mundial. Como siempre, daré todo lo mejor de mí para representar al Movistar Team y a la afición de Colombia de la mejor manera”, señaló López.

Con podios en el Giro de Italia 2018 y la Vuelta a España a 2018, “Superman” es una carta fuerte y tendrá a Einer Rubio, Juan Diego Alba y Carlos Betancur como compañeros de filas.

“Siempre ha sido un equipo muy especial para todos los aficionados de mi país y muy importante para el ciclismo de Hispanoamérica”, concluyó.