<
>

Aaron Rodgers sobre el gol de campo: "No fue mi decisión"

play
Rodgers: "No fue mi decisión esa jugada" (0:17)

El mariscal de Green Bay expresó su sentir sobre el polémico llamado de Matt LaFleur en cuarta oportunidad contra Tampa Bay. (0:17)

El quarterback de los Packers entiende las críticas luego de la decisión de buscar 3 puntos en el último cuarto

Las críticas para el mariscal de campo estelar Aaron Rodgers y el entrenador en jefe de los Green Bay Packers, Matt LaFleur, fueron incesantes después que el equipo decidió patear un gol de campo en cuarta oportunidad a 2 minutos que se acabara el Juego por el Campeonato de la NFC ante los Tampa Bay Buccaneers, y no arriesgarse en esa jugada en busca del touchdown.

"No fue mi decisión en esa jugada. No fue mía. Entiendo que con 2 minutos podíamos tener más, pero no fue mi decisión", declaró Aaron Rodgers en la conferencia de prensa posterior al partido que terminaron perdiendo 31-26 cuando le preguntaron si estuvo de acuerdo en la decisión que se tomó en el campo.

En tanto, LaFleur defendió su visión y explicó cómo imaginó que sería el momento en el emparrillado, puesto que querían aprovechar los tres tiempos fuera que tenían y la pausa de los 2 minutos, sin embargo, admitió que siempre que algo no funciona se lamenta.

"Cualquier ocasión que no funcione, siempre te lamentas", indicó LaFleur.

"Fueron las circunstancias de tener tres oportunidades y sabiendo que con un touchdown necesitábamos 2 puntos más, lo vi como que teníamos cuatro tiempos fuera con la pausa de los 2 minutos. No funcionó. Cada vez que algo no sale, ¿lo lamentas? Claro. Creo que fue la mejor decisión, pero no funcionó", agregó el entrenador en jefe de los Packers.

Aaron Rodgers intentó recuperarse de una desventaja de 18 puntos luego de perder al descanso 28-10. El quarterback veterano tuvo una serie de 58 yardas en los minutos finales y en tercera oportunidad tuvo la posibilidad de correr hacia las diagonales, en lugar de eso terminó lanzando el balón hacia Davante Adams, quien estaba cubierto por dos defensivos.

En cuarta oportunidad, los Packers mandaron a Mason Crosby a patear un gol de campo que puso el marcador 31-26 y devolvió la posesión a los Buccaneers, que ya no le devolvieron el balón a Green Bay para amarrar su boleto al Super Bowl.