San Lorenzo cerró a Gonzalo Abrego: "Desde el primer momento tuve muchas ganar de venir"

Abrego, procedente de Godoy Cruz, es nuevo jugador de San Lorenzo. @SanLorenzo

La jornada del lunes de San Lorenzo continuó con buenas noticias y cerró a su segundo refuerzo en el día con Gonzalo Abrego, quien fue presentado el martes por la dirigencia.

Después de varias vueltas, el exGodoy Cruz se realizó la revisión médica y luego firmó su contrato con el Ciclón. La operación se cerró a préstamo por un año y con opción de compra de 1.500.000 dólares. Si se ejerce, renueva automáticamente hasta diciembre de 2029.

Luego de realizarse los estudios, Abrego dialogó con ESPN: "Estoy muy contento, se hizo un poco largo. Las expectativas son altísimas, es un club enorme. Tengo fe de que este va a ser un muy buen año".

Sobre lo clave que fue su predisposición para llegar al club, destacó: "Apenas salió el nombre de San Lorenzo vi que era una oportunidad hermosa. Obviamente con toda la responsabilidad que conlleva jugar en un equipo grande como San Lorenzo, desde el primer momento tuve muchas ganas de venir".

En tanto, remarcó la importancia que tuvieron sus charlas con Damián Ayude: "Hablé con él y todo eso ayuda, suma mucho que está el interés del técnico".

El volante, que señaló que puede jugar juunto al cinco o más adelante, firmará su contrato en las próximas horas.