Racing juega ante Tigre en el Cilindro de Avellaneda, este sábado 1 de agosto, por la tercera fecha del Torneo Clausura 2026. Facundo Cambeses tuvo una mala respuesta ante un remate de Garay y el Matador llegó al 2-0.
Cambeses tuvo una floja respuesta y Garay marcó el 2-0 de Tigre vs. Racing
El Matador estaba arriba en el marcasdor y volvió a golpear. Aprovechó una inesperada falla del local para estirar la diferencia. Garay tomó la pelota lejos del área y sacó un remate de larga distancia que no parecía llevar demasiado peligro, pero Cambeses no pudo resolver la acción.
El arquero de la Academia intentó controlar el disparo, pero respondió de manera defectuosa y no logró contener la pelota. La acción significó un duro golpe para Racing, que hasta ese momento buscaba reaccionar y la gente empezó a cantar: "Movete Racing, movete..."
Otro error de Cambeses que terminó salvando la mano de Russo
Racing volvió a sufrir por una floja intervención de Cambeses. El arquero no logró despejar correctamente un centro bajo y dejó la pelota suelta dentro del área, situación que aprovechó Nacho Russo para marcar lo que parecía ser el 3-0.
Sin embargo, el delantero de Tigre empujó la pelota con la mano y, tras la revisión del VAR, la conquista fue anulada. Así, Cambeses tuvo otro error que pudo costarle caro a Racing, pero la infracción del atacante terminó salvando a la Academia de recibir el tercer tanto antes del entretiempo.
