<
>

El Flaco López arrancó el Brasileirao con un gol para Palmeiras ante Atlético Mineiro

El estreno del Brasileirao dejó un partido vibrante en Belo Horizonte y tuvo sello argentino. José Manuel “Flaco” López abrió el marcador para Palmeiras, que igualó 2-2 ante Atlético Mineiro en el debut de la temporada.

A los 27 minutos, el exLanús apareció en el área y definió para poner en ventaja al equipo de Abel Ferreira, que fue de mayor a menor pero logró rescatar un punto en un encuentro parejo y de alto vuelo ofensivo. Antes del descanso, Victor Hugo emparejó las acciones para el conjunto local.

En el complemento, el Mineiro pasó al frente tras un gol en contra de Khellven, en un tramo favorable para los dirigidos por Jorge Sampaoli, quien terminó expulsado por doble amonestación debido a reiterados reclamos al árbitro.

Cuando el local parecía encaminarse al triunfo, Vitor Roque apareció con una definición precisa para sellar el 2-2 definitivo y asegurarle a Verdao un punto en la primera jornada del torneo. El local no logró torcer el rumbo en el cierre, aun con Renan Lodi, una de sus recientes incorporaciones, ya como titular.