<
>

Guardiola: "Solo pienso en hacer un gran partido ante el Real Madrid"

play
Gabriel Jesus revela 'segredo' do Manchester City: 'Guardiola é um gênio' (0:51)

Atacante brasileiro conversou com a ESPN e elogiou treinador (0:51)

Pep Guardiola, entrenador del Manchester City, mencionó que a falta de un partido en la Premier League en donde ya no estará nada en juego, su equipo ya se enfoca en el duelo de Vuelta de los Octavos de Final de la UEFA Champions League ante el Real Madrid, en la cual tienen ventaja de 2-1.

“Creo que tanto el Madrid como nosotros queremos pasar. No podemos negar que el Madrid tiene más experiencia que nosotros, y sabemos que para pasar tendremos que hacer un gran partido. Esto es lo único en lo que pienso o me centro.

“Tras el partido contra el Arsenal diría que no estábamos preparados para jugar contra el Madrid. Contra el Watford estuvimos algo mejor, pero aún tenemos que mejorar.

“A partir de ahora cada día, cada entreno será un examen para mi para ver qué jugadores están más preparados para enfrentarnos al Madrid”, señaló el catalán.

Por otra parte, Pep dio su opinión sobre el nombramiento del capitán del Liverpool, Jordan Henderson, como el Jugador del Año de la Premier League, por encima de Kevin de Bruyne.

“Creo que De Bruyne habla por sí solo en cada partido sobre lo que nos da cuando juega. Al mismo tiempo, felicidades a Henderson por el premio, es un gran jugador.

“A De Bruyne le encanta dar asistencias. Me encantaría que marcara un millón de goles, pero creo que disfruta más dando pases. En los últimos años creo que también disfruta mucho marcando, ahora tirando penaltis”.