Boca Juniors conoció sus rivales en la fase de grupos en la CONMEBOL Libertadores 2026, tras dos años sin poder jugarla. El equipo dirigido por Claudio Ubeda integrará el Grupo D tras el sorteo de este jueves 19 de marzo, en Luque, Paraguay.
La fase de grupos comenzará en la semana del 7 de abril y se extenderá hasta el 28 de mayo. Luego habrá un receso por el Mundial 2026 y los octavos de final arrancarán el 11 de agosto.
Libertadores 2026: los rivales de Boca
Grupo D
Cruzeiro
El equipo de Belo Horizonte también jugará la Libertadores 2026 tras quedar tercero en la tabla del Brasileirao. El dos veces campeón de América regresa después de siete años, ya que se última participación fue en 2019.
Universidad Católica
Derrotó por 2-1 a Unión La Calera y se aseguró el cupo de Chile 2 al ser el subcampeón de la Primera División 2025. Jugará la fase de grupos. Regresa después de tres temporadas ausente y esta será su 30ma participación.
Barcelona
El equipo de Guayaquil dio el golpe y venció en la última fase previa a Botafogo, campeón de la edición 2024. Juega la Libertadores por 32da ocasión, la octava consecutiva. Fue dos veces subcampeón.



