Macará empató ante Alianza Atlético y aseguró al menos playoffs de Sudamericana

Macará recibe a Alianza Atlético este jueves 21 de mayo por la quinta fecha del Grupo A de la CONMEBOL Sudamericana, en el Estadio Bellavista de Ambato. Se podrá ver en vivo por DSports.

Macará no pudo ganar en casa e igualó sin goles ante Alianza Atlético, último del grupo A en la CONMEBOL Sudamericana. Pese al empate, el cuadro ecuatoriano garantizó seguir en competencia, ya sea en playoffs o en los octavos de final.

El equipo de Guillermo Sanguinetti dominó el partido de principio a fin, pero no tuvo claridad en el área rival. El golero Eder Hermoza estuvo acertado en sus intervenciones, ante un par de ocasiones que tuvo el equipo celeste.

Por más cambios ofensivos que propuso, la tarea no fue eficaz y se quedó solo en las intenciones, por los disparos de Franco Posse, Matías Miranda o José Klinger.

Pese a liderar el grupo con nueve puntos, el equipo no logró ganar en casa en el estadio Bellavista. Empató contra América de Cali, Tigre y ahora con Alianza, por lo que deberá definir como visitante ante el equipo colombiano; el objetivo es llegar a octavos de final.