<
>

Ángelo Preciado: "Me he propuesto ir a competir con los mejores del mundo"

Ángelo Preciado, lateral derecho de la Selección de Ecuador analizó su presente y ya palpita lo que sucederá a fin de año, en el Mundial de Qatar.

En diálogo con la periodista María José Flores, afirmó: "Contento por todo lo que ha pasado con La TRI. Cada vez que escucho el Himno Nacional se me pone la piel de gallina. Es lindo que abramos el Mundial enfrentando a Qatar"

"Estas eliminatorias dejaron aprendizaje para todos los jóvenes, sabemos que no acaba aquí. Venimos haciendo un proyecto, uno en el que no todos confiaban en nosotros al inicio", añadió el futbolista del Genk.

"En lo personal, me he propuesto en que hay que competir contra los mejores del mundo. Hemos demostrado con esta clasificación que podemos hacerlo", expresó sobre las aspiraciones en el campeonato.

"Lo que hacen Pervis (Estupiñán), Gonzalo (Plata) y los otros chicos me alegra mucho. Nosotros debemos ponernos en esa línea, de querer enfrentar a las selecciones más fuertes", sentenció sobre la actualidad de algunos de sus compatriotas.