<
>

Pool Gavilánez: ''Los últimos enfrentamientos ante Barcelona se han definido por detalles''

API

El equipo de Guayaquil City visitará a Barcelona Sporting Club, este domingo 2 de octubre en Milagro, por la fecha 12 de la fase dos de LigaPro.

Pool Gavilánez, el entrenador del conjunto ‘ciudadano’ dialogó en conferencia de prensa y se refirió a como se preparan para este partido. Señaló diferencias entre esta temporada y la anterior: ‘’Pese a que nos han marcado goles, hemos mejorado mucho respecto al 2021. No somos el equipo al que más goles le hacen’’.

Sobre el rival, argumentó lo siguiente: ‘’Es un equipo grande que nos ha ganado en los últimos enfrentamientos. Creo que se ha definido por detalles, el último fue por una expulsión. Las estadísticas son útiles, pero no dejan de ser estadísticas’’.

Luego agregó esto de los amarillos: ‘’Estamos enfocados en lo que podemos hacer. Barcelona tiene muy buenas individualidades, solo es mirar lo que hacen Díaz, Cifuentes y Martínez. Trataremos de neutralizar sus puntos altos’’.

‘’Uno de nuestros fuertes es que tenemos un gran tiempo trabajando juntos, y viendo las prácticas creo que lo hemos conseguido. Lo que me da tranquilidad es que mi plantilla está completa, porque cuando están todos, somos un rival de mucho cuidado’’, finalizó el estratega de Guayaquil City.