Liga de Quito recibirá a Barcelona en el partido correspondiente a la fecha dos del hexagonal principal de la Liga Ecuabet. El choque se dará este domingo 11 de octubre, a las 16:30 en el Estadio Rodrigo Paz Delgado.
Los albos empezaron con pie derecho el hexagonal y, durante el parón de selecciones, aprovecharon para entrenar y alistar este encuentro importante en su aspiración de obtener un cupo a la próxima edición de la CONMEBOL Libertadores.
José Quintero es la única baja de los albos y el resto de futbolistas está a total disposición del entrenador. Gustavo Álvarez mantendrá a Gonzalo Valle en la portería, dejando a Leonel Quiñónez y Marcelo Weigandt por las bandas.
Ricardo Adé y Gian Allala serán la pareja de centrales; en el mediocampo aparecerán Fernando Cornejo y Yerlin Quiñónez. Más adelante irá Lucas Rodríguez, y Michael Estrada quedará como el 9 de referencia.
Posible alineación
Liga de Quito apostaría por el siguiente 11 para enfrentar a Barcelona: Gonzalo Valle; Marcelo Weigandt, Ricardo Adé, Gian Allala, Leonel Quiñónez; Fernando Cornejo, Jesús Pretell; Janner Corozo, Yerlin Quiñónez, Lucas Rodríguez y Michael Estrada.
