<
>

Los candidatos a la delantera de Liga de Quito

Prensa Vélez

Liga de Quito busca un centrodelantero y los candidatos son Luis Amarilla, Bryan Angulo y Juan Luis Anangonó.

Pablo Repetto busca un 9 para reemplazar a Rodrigo Aguirre que ya fue presentado en Necaxa, ya descartó a Cristian Colman, según Esteban Paz: "El DT tiene otra visión, una visión de un jugador nacional"; sin embargo el primero en la lista es el paraguayo Luis Amarilla quien actualmente volvió a Vélez de Argentina, desde Minnesota United donde había estado a préstamo disputando la MLS, en la liga de Estados Unidos Amarilla convirtió 3 goles en 10 partidos disputados durante 2020.

El otro candidato es Bryan Angulo, actualmente es jugador del Cruz Azul de México, y está en negociaciones con su club, al principio no iba a ser tenido en cuenta, pero ahora el técnico cambió de parecer. En el torneo mexicano durante 2020 jugó para Tijuana donde convirtió 3 goles en 15 partidos.

Finalmente, el último jugador que busca Liga de Quito sería Juan Luis Anangonó, el ecuatoriano de 31 años tiene una larga trayectoria en muchos equipos, su último paso fue en el River de Paraguay, donde llegó en octubre de 2020 y solamente disputó 83 minutos (estuvo presente en 3 encuentros sobre 11 posibles y no convirtió ningún gol).

Habrá que esperar si Repetto se decide por alguno de ellos o sorprende al mercado con un nuevo nombre.