<
>

El Nacional presentó su nueva indumentaria para la temporada 2021

El Nacional presentó la nueva indumentarias de sus equipos de fútbol para la temporada 2021. El equipo masculino la utilizará en Serie B con el gran objetivo de regresa a Primera pese a los problemas económicos. El conjunto femenino la estrenará esta semana en la Copa Libertadores que se disputará en Argentina.

La gala del club rojo sirvió para mostrar una buena cara a los problemas económicos del club, que afronta la sanción de la LigaPro que le impide registrar a sus refuerzos, lo que lo obligará a comenzar la Serie B solo con canteranos.

El detalle de la nueva indumentaria es que regresa la franja diagonal tradicional en los colores de la Fuerzas Armadas, donde predomina el rojo y hay detalles en azul.

La camiseta alternativa mezcla dorado con azul oscuro en degradado vertical. La casacas de los arqueros serán turquesas y verdes.

La presidenta Lucía Vallecilla, que condujo el evento, agradeció el respaldo de los sponsors y recordó su presencia en los peores momentos de 2020. Para 2021, los Criollos se proponen cambiar esa ecuación, volver pronto a Serie A y llegar lejos en la Copa Ecuador.