<
>

James ya está en la búsqueda de club y Arsenal se anota en la carrera entre otros de la Premier

play
Henao: "James no se puede quedar en Madrid solo por capricho" (1:16)

En ESPN FC se refirieron al futuro de Rodríguez luego que el presidente del Atlético, Enrique Cerezo, expresara que es difícil que el jugador sea nuevo fichaje de los colchoneros. (1:16)

El contrato de James Rodríguez con Real Madrid termina en 2021 pero la prensa española da como un hecho su salida, con rumbo hacia la Premier League.

El Diario As de Madrid publica este viernes que su representante Jorge Mendes avanza con las gestiones para mantenerlo en las ligas top de Europa.

Arsenal es uno de los posibles destinos. “El reciente campeón de la FA Cup es el equipo que más interés demuestra. El Madrid, al contrario de lo que ocurrió el verano pasado, cuando rechazó todas las ofertas por él, ahora sí escuchará las propuestas”, señaló la publicación. El equipo de Londres jugará la próxima UEFA Europa League.

En su regreso al conjunto merengue, James disputó ocho partidos y marcó un gol en la campaña de campeón de Zinedine Zidane. A falta de cuatro fechas para el final de LaLiga pidió al DT francés no ser convocado.

“Pase lo que pase este viernes en el Etihad Stadium, James ya ha puesto el punto y final a su etapa en el Madrid”, finalizó el diario español.