<
>

Mbappé anunciará su futuro el próximo domingo, según L'Équipe

play
¡Así reaccionó Ancelotti al ser cuestionado por Mbappé! (1:04)

El técnico del Real Madrid con risa nerviosa luego de responder sobre la posible llegada del jugador francés. (1:04)

Las miradas estarán puestas en el delantero, ya que ante Metz podría ser el último partido en el que vista los colores del PSG, al que llegó hace 5 años procedente del Mónaco.

Kylian Mbappe podría anunciar su futuro el próximo domingo, pocas horas después del último partido de la Liga francesa, informa este viernes el diario L'Equipe.

El día, la hora y el formato del anuncio siguen siendo objeto de discusión en el entorno de la estrella del futbol francés, pero la hipótesis que domina por ahora es la de que "muy probablemente" el domingo se comunique la decisión final, añade.

El diario destaca que la jornada del jueves se caracterizó por nuevos "faroles de póquer", ya que en el PSG decía que "las negociaciones continúan" mientras que en Madrid se filtraba confianza en la voluntad del atacantes de cambiar de aires en busca de más triunfos.

El último encuentro liguero de esta temporada del PSG tendrá lugar mañana sábado en casa ante el Metz, a partir de las 21.00 locales.

Mbappé, de 23 años, concluye su contrato con el Paris Saint-Germain el 30 de junio y, tras haber rechazado multimillonarias ofertas de renovación, todo el planeta fútbol está pendiente de si finalmente sigue en la capital francesa o acepta la oferta del Real Madrid, menos jugosa en le económico pero con más perspectivas en lo deportivo.

En la entrega de gala anual de la Unión Nacional de Futbolistas Profesionales, celebrada el pasado domingo, el jugador avanzó que comunicaría su decisión antes del inicio de la concentración con la selección nacional francesa, el 28 de mayo.

Entonces, al recoger el premio al mejor jugador de la liga francesa de esta temporada, dijo que su decisión estaba "casi terminada". "Lo sabréis muy pronto", agregó

Mbappé participó este viernes en el último entrenamiento de la temporada con el PSG con su futuro en suspenso, pues su contrato acaba el 30 de junio y aún no ha comunicado si renovará o se marchará a otro club como el Real Madrid, que intentó su fichaje el verano pasado.

En los 15 primeros minutos abiertos para la prensa, Mbappé, de 23 años, se ejercitó normalmente con sus compañeros en los terreros de Saint-Germain en Laye, al oeste de París.

Se da por hecha su participación en el encuentro ante el Metz, correspondiente a la 38 y última jornada de Liga y que se juega este sábado en el Parque de los Príncipes de París.

Las miradas estarán puestas en el delantero, ya que podría ser el último partido en el que vista los colores del PSG, al que llegó hace 5 años procedente del Mónaco.

El compromiso será de trámite para los parisinos -ya ganaron el campeonato-, pero no para el Metz, que se juega la permanencia, ni para Mbappé, que busca mejorar sus impresionantes estadísticas en la Liga francesa este curso: 25 goles y 17 asistencias hasta el momento.