El talento del ecuatoriano Moisés Caicedo no pasa desapercibido y con cada partido convence a los aficionados de otros equipos, que su club debe ficharlo.
Tras el duelo entre Brighton y Everton, con goleada para las Gaviotas por 4-1, las redes sociales se llenaron de comentarios y halagos para el ecuatoriano. Sobre todo de los hinchas de Liverpool, que quieren verlo en su equipo lo más pronto.
Un usuario compartió las estadísticas de Caicedo en el último partido, en el que destacó con un 92% de precisión en sus pases. Además ganó la posesión en 9 ocasiones, ganó 4 duelos, hizo 3 intercepciones y una asistencia, para el primer gol del japonés Mitoma.
Según el diario inglés The Mirror, los Reds habrían mejorado su oferta inicial de $50 millones y ahora estarían dispuestos a pagar $60 millones. Desde Brighton han sido claros en que no quieren desarmarse a mitad de temporada y por ahora no quieren dar su brazo a torcer por Caicedo, ni por el argentino Alexis Mac Allister.