<
>

Buendía decoró el resultado con un gol de cabeza en Aston Villa vs. Tottenham

Tottenham visitó a Aston Villa en la fecha 34 de la Premier League 2025-26 y ganó 2-1 en un partido que tuvo gol argentino con la participación de Emiliano Buendía.

Los Villanos no tuvieron su mejor presentación y cayeron contra uno de los peores equipos del campeonato y que está peleando por salir de la zona roja de la tabla.

Tottenham ganaba 2-0 con goles de Gallagher y Richarlison. El triunfo estaba asegurado, pero los locales le dieron un poco más de color al resultado final con una emoción sobre la hora.

Antes del pitazo definitivo, el argentino Emiliano Buendía cabeceó dentro del área y dejó quieto al arquero de los Spurs, que nada pudo hacer.

El gol no sirvió para mucho más, ya que el partido culminó una vez Tottenham movió del círculo central.