<
>

Milan vs. Atalanta: Horario y como ver por TV

Duván y Muriel son los goleadores de Atalanta EFE

Con Duván Zapata y Luis Fernando Muriel con un gran presente goleador, Atalanta busca una victoria frente al líder de la Serie A: AC Milan. El partido de la jornada 19 se disputará este sábado 23 de enero a las 11:50 a.m. y será trasmitido por la pantalla de ESPN 3.

La última vez que se enfrentaron fue en el remate de temporada de la liga italiana anterior y ambos repartieron puntos al empatar 1-1, en aquel juego Zapata tuvo la oportunidad de anotar el tanto de los de Bérgamo.

Los dirigidos por Gian Piero Gasperini se encuentran en la sexta posición con 33 puntos, producto de nueve triunfos contra Torino, Lazio, Cagliari, Crotone, Fiorentina, Roma, Sassuolo, Parma y Benevento, seis empates frente a Inter, Spezia, Juventus, Bologna Genoa y Udinese; y tres derrotas ante Napoli, Sampdoria y Hellas Verona.

El Milan viene de superar como visitante 0-2 al Cagliari y es puntero con 43 unidades. Entre Copa Italia y la Serie A el rossoneri acumula tres triunfos en línea.

Atalanta necesita los tres puntos para recortar puntos con el líder y mantenerse en puestos de competencias europeas. Luis Fernando Muriel y Duván Zapata acumulan entre ambos 24 goles con el club, sumando las diferentes competencias.

El partido se verá este sábado 23 de enero por ESPN 3 a partir de las 11:50 a.m.