El técnico señaló que América dejó escapar una oportunidad de obtener la victoria ante Santos
América no supo sostener su ventaja y dejó escapar el triunfo en su visita a Santos en Torreón. Una falla en sector defensivo ocasionó el gol en contra que les arrebató la victoria y André Jardine no ocultó su molestia por lo sucedido.
“Sin duda un sabor de frustración por el esfuerzo que hicimos para estar al frente. No podíamos dejar escapar la victoria de la forma que fue con un hombre más. Vuelve a pasarnos sufrir un gol al final, no sustentar la victoria”, admitió el entrenador azulcrema.
“El vestidor está molesto. La única cosa rescatable es mirar la tabla y mirar que subimos dos lugares, los demás equipos también sufren, el torneo es muy parejo y equilibrado. Es un momento de entender de que se trata el torneo mexicano que es tratar de calificar entre los ocho y luego es un nuevo torneo donde se decide al campeón. Para el objetivo, sumamos un punto importante”, añadió André Jardine.
Henry Martín recayó de su lesión
Una vez más Henry Martín se perdió la actividad con América. El capitán del equipo recayó de su lesión y eso le impidió hacer el viaje a Torreón y Nashville para el compromiso de Concacaf Champions Cup a mitad de semana.
“Henry venía muy bien, volvió a sentir una molestia que no le dejó estar en el partido. Somos lo más cuidadosos que podemos. A Henry le falta muy poco para poder estar, pero no queremos precipitarnos para que no pase una lesión que lo retire mucho tiempo, no queremos que dé pasos atrás en la lesión”, afirmó André Jardine.
Acevedo pelea su lugar en el Mundial
Omar Tapia, director técnico de Santos no dejó escapar la oportunidad de aplaudir la actuación de su guardameta, Carlos Acevedo y aseguró que con actuaciones como las de hoy cada vez se acerca más a esa lista final de 26 convocados.
“Es un gran portero, una persona muy fuerte que sigue peleando ese boleto al Mundial y con actuaciones como la de hoy creo que está cerca de poderlo conseguir; sigue levantando la mano y nosotros estamos muy contentos por esas actuaciones que hoy nos brinda y nos da seguridad bajo el arco”, comentó el entrenador de Los Guerreros.
