<
>

Hugo Sánchez critica baja de juego de André-Pierre Gignac

MÉXICO -- Hugo Sánchez criticó las recientes actuaciones de André-Pierre Gignac, de quien criticó su compromiso con Tigres para esta temporada, en la que apenas anotó cinco goles en 15 encuentros que jugó.

El ‘Pentapichichi’ lamentó el rendimiento del delantero francés, sobre todo si se considera lo que hizo en sus primeras dos campañas en el futbol mexicano, en las que consiguió 11 y 13 tantos, respectivamente.

“(Gignac) Estaba involucrado, con compromiso, ahora no, se tiró a la hamaca. ‘Ya los conquisté, ya los gané, ahora hay que vivir la vida’ y no, hay que cumplir profesionalmente”, expresó el analista en Futbol Picante.

Sánchez Márquez piensa que el bajón del francés se debe en buena medida a su escaso compromiso, y a que no se le exige de la misma manera como ocurriría en otros clubes de mayor convocatoria nacional como América o Cruz Azul.

“Si Gignac estuviera jugando en América o Cruz Azul e hiciera lo que está haciendo esta temporada, se lo comerían; Falta exigencia, hay que ser profesional”, sostuvo.

Además, el ‘Pentapichichi’ igualmente se refirió a las percepciones económicas de Gignac, algo por lo que piensa que se le debería exigir todavía más.

“¿Cuánto gana Gignac? Hay que exigirle. Lo que gana, tiene que justificarlo en la cancha, si no, está engañando, no está cumpliendo”, sentenció.