MÉXICO - La Liga MX dio a conocer que tras la desafiliación de Veracruz solo la tabla de cocientes tendrá modificaciones, por lo que los clubes sufrirán la pérdida de los puntos y goles que disputaron ante el conjunto jarocho.
A través de un comunicado, la liga dio a conocer su postura y explicó la situación.
"Se eliminarán los puntos y goles de los partidos disputados ante el Club Tiburones, debido a que la tabla de cociente seguirá acumulándose para los siguientes torneos y estos resultados podrían influir en caso de un posible empate", se lee en el texto.
Además, dejaron en claro que el resto de tablas, como la general y de goleo, no sufrirán modificación alguna, por lo que los ocho clasificados a la Liguilla no tienen ningún problema y en los casos de Alan Pulido y Mauro Quiroga, quienes se coronaron como máximos rompe redes, permanecen de esa forma.
Finalmente, dieron a conocer que al término del Apertura 2019, mismo que enfrentará las semifinales de vuelta este fin de semana, darán a conocer de forma definitiva la tabla de cociente.
