<
>

Víctor Manuel Vucetich reconoce oferta para dirigir a Ecuador

Querétaro fue el último club que dirigió Vucetich en México. Imago7

Víctor Manuel Vucetich reconoció que ha recibido ofertas para dirigir a la Selección de Futbol de Ecuador y aseguró que para él sería un reto

El estratega Víctor Manuel Vucetich reconoció que ha recibido ofertas para dirigir a la Selección de Futbol de Ecuador y aseguró que para él sería un reto, porque es una selección que ha estado últimamente en Copas del Mundo.

"Es una propuesta que se está haciendo de una persona de Ecuador, de la Federación, en donde hay interés para que pueda participar con esta selección, ahorita están con un trámite, la gente de selección está revisando varios aspectos que tienen internos y ellos tomarán al determinación", expresó en entrevista con ESPN Digital.

Víctor Manuel Vucetich declaró que para él se una buena oportunidad y que con la calidad de jugadores que tiene Ecuador puede hacer cosas interesantes rumbo a la próxima Copa del Mundo de Qatar en 2022.

"Claro, estoy dispuesto a escuchar. Ahorita estoy vacante, veremos cuáles son las posturas, el proyecto y con base a una propuesta que sea seria, con un respaldo bien, evaluarla a la perfección para poder determinar.

"Es una gran oportunidad, un gran reto, un compromiso muy serio, creo que asumir el compromiso de una selección es por algo, creo que esta oportunidad que se pueda presentar hay que valorarla muy bien y pensando también que la selección de Ecuador ha estado calificando al Mundial últimamente, tiene muy buenos jugadores y creo que ahí se pueden hacer cosas interesantes", manifestó.

Se debe recordar que Víctor Manuel Vucetich no dirige en este momento a ningún equipo, luego que determinó dejar el proyecto de los Gallos Blancos del Querétaro tras finalizar el Clausura 2020, el cual se canceló por la pandemia generada por el COVID-19

Vucetich dejó en claro no existe un tiempo límite para que se pudiera concretar una negociación con Ecuador, por lo que simplemente esperará para saber si puede tener la oportunidad de estar al frente del representativo.