Scaloni, tras Argentina-Bolivia: elogio para Cuti Romero y lo que debe mejorar

Luego de la contundente goleada por 4-0 de la Selección Argentina sobre Bolivia, Lionel Scaloni analizó lo que dejó el triunfo y elogió a Cuti Romero, su nuevo capitán.

Qué dijo Scaloni sobre Cuti Romero

Al ser consultado por la actuación del defensor en su estreno con la cinta luego de que Messi anunciara su retiro, el DT le brindó unas cálidas palabras pero se guardó una recomendación que para él debe mejorar el futbolista del Atlético Madrid.

Scaloni dijo que probablemente es "de los mejores centrales del mundo estando sano; si no es el mejor, pega en el palo”.

Sin embargo, también le marcó un aspecto a corregir: “A veces se le va un poco de la pierna. Es algo que tiene que corregir, porque ahora es el capitán de la Selección y su comportamiento tiene que ser ejemplar”, concluyó.