<
>

Robert Arboleda: "Brasil es difícil y te complica si te equivocas"

Robert Arboleda es el líder de la defensa de Ecuador @Conmebol

Robert Arboleda fue una de las figuras destacadas en la derrota entre Ecuador y Brasil por 0-2 en el camino de las Eliminatorias rumbo a Qatar 2022, el defensor tuvo un sólido juego.

Luego de la derrota, el defensor expresó: “Encajamos un gol de penal y otro por perder una pelota. Sabíamos que Brasil era difícil y que te complica si te equivocas, pero en general se hizo un buen trabajo”.

Con respecto al rival y la derrota, Arboleda sentenció: “Brasil es uno de los favoritos para clasificar al mundial, es un equipo muy difícil. Trabajamos duro la semana, pero faltó la concentración y jugar más rápido cuando se recuperaba la pelota”.

Finalmente también comunicó lo que piensa respecto a la realización de la Copa América en Brasil: “En el mundo todo está muy difícil por el COVID-19, pero nosotros no tenemos mucho de qué hablar. Los que están conversando son los capitanes y el nuestro lo está haciendo”.

Y finalmente agregó: “Es difícil, no solo para los jugadores, sino para la industria en general. Mucha gente está muriendo por esto, no se sabe si te puedes contagiar entre jugadores. Me parece que FIFA y CONMEBOL tiene que dar una versión para ver cómo se saca adelante la Copa América”.