Los cuartos de final del Mundial Sub 20 siguen trayendo emociones. El duelo entre Brasil e Israel, disputado en San Juan, trajo consigo una nueva perla. El equipo israelí tuvo una increíble seguidilla de dos penales consecutivos que terminó fallando pero no fue determinante para el 3-2 final que terminó metiendo en semifinales al equipo de Ofir Haim.
Partidazo. Brasil llegó como favorito pero Israel terminó sorprendiendo. Los sudamericanos comenzaron ganando gracias a Marco Leonardo a los 56. Sin embargo, a los 61 llegó el empate de Khalailli. El encuentro fue a suplementario y allí comenzó el descontrol.
Los brasileños marcaron un 2-1 que parecía definitivo. Matheus Nascimento puso la firma a su tanto al minuto de juego del suplementario.
Israel reaccionó y, con Shbli y Turgeman como protagonistas, dieron vuelta un increíble partido.
Lo más impactante ocurrió a los 113 minutos de juego. Una mano dentro del área brasileña derivó en penal para Israel. Madmon ejecutó y Pereira Azarias detuvo el remate. A pesar de su brillante intervención, en el intento de tapar el disparo que venía del rebote, el propio arquero cometió otra infracción señalada con un nuevo penal. Salman tomó la pelota, cambiando el pateador, pero sin modificar el resultado: el futbolista tiró el remate fuera del arco.
En los minutos finales Israel sufrió, se refugió ante los embates de Brasil pero terminó logrando una heroica clasificación a semifinales del Mundial Sub 20.