Hernán Barcos volvió a cambiar de club en el fútbol peruano. Luego de su llegada a Alianza Lima en el 2021, el ‘Pirata’ pasó por FC Cajamarca y ahora es anunciado como nuevo jugador de Sporting Cristal. Es la bomba del Torneo Apertura por el momento.
¡Bienvenido al Rímac, Pirata! 🏴☠️
— Club Sporting Cristal (@ClubSCristal) June 5, 2026
Estamos felices de anunciar a Hernán Barcos como nuevo jugador del Sporting Cristal hasta diciembre de 2026.
¡A darlo todo por la Celeste! 🩵#SaludBarcos#FuerzaCristal pic.twitter.com/WyHsjBn25f
“¡Bienvenido al Rímac, Pirata! Estamos felices de anunciar a Hernán Barcos como nuevo jugador del Sporting Cristal hasta diciembre de 2026 ¡A darlo todo por la Celeste!”, escribió el cuadro del Rímac en sus redes sociales.
Hernán Barcos anotó 9 goles y brindó 3 asistencias en el Torneo Apertura con FC Cajamarca. Lamentablemente al cuadro cajamarquino no le fue bien y está peleando el descenso, además de otros problemas extradeportivos alrededor de la institución.
El ‘Pirata’ buscará ayudar a Sporting Cristal a salir de la crisis en la que está a nivel local. Además, tendrá el gran reto en la CONMEBOL Sudamericana, donde peleará por acceder a octavos de final ante Bragantino de Brasil.
