Chiapas v Morelia
Jaguares golean a Monarcas, pese a que Morelia tomó la delantera
MÉXICO (Mac Reséndiz / ESPN.com.mx) -- Jaguares de Chiapas sumó su tercer triunfo en su parcela y continúa con sueños de Liguilla, al vencer por marcador de 3-1 a un Monarcas que va en picada, en partido de la fecha 6, disputado en el Víctor Manuel Reyna.
Monarcas luce irreconocible a estas alturas de la campaña, pues fue líder general del Apertura 2015 al arrancar con tres victorias, pero después se vino abajo y con la de esta noche llegó a tres derrotas consecutivas.
En los minutos iniciales, el conjunto purépecha estaba generando más juego ofensivo y por ende, el peligro estaba latente en la cabaña de Villalpando.
Así, Pablo Velázquez, quien se había hecho presente desde el primer momento en zona felina, con base en buenos movimientos y velocidad, finalmente se reflejó en el marcador en el minuto ocho, tras bajar el balón con el pecho y mandar disparo raso que venció al cancerbero de los chiapanecos.
Con garra y coraje Chiapas trató de responder, pero varios intentos fallidos de Avilés Hurtado y de Silvio Romero, mantuvieron hasta el minuto 43 el marcador a favor de la visita, cuando finalmente el defensa Venegas aprovechó un pase en corto de Romero para fusilar a Cirilo Saucedo y marcharse al descanso con el 1-1 en la pizarra.
Esto motivó sobremanera a los locales, que atacaron con muchas ganas apenas arrancando el segundo tiempo. Ello dio origen al segundo tanto 'jaguar', que por conducto de Avilés Hurtado aventajó en el marcador al 53', tras recibir pase cruzado de Silva y mandar disparo cruzado que dejó sin oportunidad a Saucedo.
Pero Avilés andaba 'encendido' y al 57, nuevamente con una asistencia de Silva, hizo gala de su técnica individual para ganarle a Cirilo en el mano a mano y meter su segundo de la noche, que a su vez significaba el tercero para su equipo.
En el minuto 82, el árbitro Óscar Macías Romo anuló el que podía haber sido el cuarto gol para la causa chiapaneca. Lo anotó Carreño, pero Avilés fue 'pillado' en fuera de lugar.
Cara A Cara
Información del partido
Tuxtla Gutiérrez
2026 Posiciones
| 2015/16 MEXICAN LIGA MX APERTURA - FINAL | J | G | E | P | DIF | PTS |
|---|---|---|---|---|---|---|
| Atlante | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlas | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Atlético de San Luis | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| América | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Cruz Azul | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Guadalajara | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| FC Juarez | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| León | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Monterrey | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Necaxa | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Pachuca | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Puebla | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Pumas UNAM | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Querétaro | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Santos | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Tigres UANL | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Tijuana | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
| Toluca | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 | 0 |
Noticias - Liga MX

Cruz Azul espera por Montes y de momento no hay ofertas por Lira
7h

Zico destaca la "capacidad ganadora de Ancelotti"
8h

México haría hasta cinco cambios para enfrentar a Ecuador
8h



