<
>

Pablo Matera comenzó su etapa en Japón: "Tengo muchas expectativas para este año"

Pablo Matera habló por primera vez desde su llegada a Japón para jugar en Honda Heat. El tercera línea argentino, quien ya comenzó con los entrenamientos con su nuevo equipo, se prepara para el comienzo de la temporada.

En diálogo con la página oficial del club, el jugador de Los Pumas se mostró contento por su nuevo desafío: "Estoy feliz de ser parte de Honda Heat. Estoy muy feliz de estar de vuelta en Japón. No había venido aquí desde 2019, cuando vine para la Copa del Mundo. No fue la mejor Copa del Mundo para Argentina, porque no pudimos ganar. Pero fue una experiencia increíble de estar en Japón, capitaneando a mi equipo", indicó.

Al mismo tiempo, el forward se refirió a la cultura japonesa: "Estábamos asombrados de la cultura japonesa, por lo que siempre quise volver a Japón. Mi esposa vino un par de veces a Japón por vacaciones y está asombrada de estar de vuelta en Japón también", puntualizó.

Por último, Matera contó los desafíos que tendrá para esta nueva temporada en su carrera: "Estamos deseando de empezar esta nueva aventura y esta nueva parte de nuestras vidas en Japón. Tengo muchas expectativas para este año. En lo personal quiero convertirme en un mejor jugador y jugar mi mejor rugby. Y en lo grupal estoy seguro que vamos a conseguir todo por lo que trabajamos y ojalá seremos el mejor equipo del torneo", culminó.