Un ex-Wallaby anticipó la reacción de Los Pumas para la revancha: "Volverán con todo"

Joaquín Moro, en Los Pumas ante los Wallabies. Profocus

La derrota por 27-21 ante los Wallabies en Jujuy dejó a Los Pumas con la obligación de reaccionar en la revancha, y desde Australia ya anticipan que esperan una respuesta contundente del seleccionado argentino.

Nick Phipps, exmedio scrum australiano con 72 caps, advirtió que el conjunto dirigido por Felipe Contepomi irá con ganas de recuperarse cuando ambos equipos se enfrenten nuevamente en Mendoza el próximo sábado.

En el programa Between Two Posts de Stan Sport, el australiano se expresó sobre el triunfo en Jujuy y lo que deben mejorar: “Estamos de vuelta… a todos les encantan las victorias. Todos los que están ahí, incluidos los jugadores, piensan: ‘Podemos mejorar en este aspecto’. El gran reto para ellos ahora es el próximo partido en Argentina”, expresó.

Phipps también señaló que espera modificaciones en la formación australiana, aunque recordó que en anteriores oportunidades los Wallabies sufrieron una fuerte reacción de Los Pumas después de haber conseguido una victoria.

“Probablemente habrá cambios importantes en la alineación, eso es bueno, es algo positivo. Pero las últimas veces que hemos vencido a Argentina, luego hemos terminado perdiendo el partido por 30 o 40 puntos”, remarcó.

Fue entonces cuando el ex Wallaby se refirió especialmente a la respuesta que espera del conjunto argentino: "Ya sabés cómo es Argentina, volverá a la carga. Regresarán con todo para derrotar a Australia en su propio terreno porque juegan con pasión, juegan con emoción”, afirmó.

Finalmente, volvió a insistir en que el traspié del último fin de semana será una motivación para Los Pumas: “Querrán volver ahí y es una de esas cosas… a los argentinos les fue mal, querrán recuperarse y nosotros queremos lograr dos victorias seguidas allá”.