<
>

La Copa de la Liga, en vivo por ESPN Premium

ESPN

Se juega la octava fecha de la Copa de la Liga 2024 del fútbol argentino, que contará con transmisiones en vivo de ESPN Premium.

Después de la vibrante fecha de clásicos, el fútbol argentino se prepara para una nueva jornada con encuentros entre grandes candidatos al título.

El sábado 2 de marzo, desde las 19:15, Independiente recibirá al líder de la Zona A, Argentinos Juniors. Además, domingo 3, a las 17:00, por la Zona B se enfrentarán el líder ante el escolta: Godoy Cruz, con 19 puntos, se medirá con Estudiantes, 15 unidades. Mientras que este último grupo, Boca Juniors será local ante Belgrano el domingo 3, a las 19:15. Los tres partidos tendrán transmisión en VIVO por ESPN Premium.

Los dirigidos por Diego Martínez vienen de empatar 1-1 en el superclásico en El Monumental y ahora volverán a La Bombonera, en donde disputó tres partidos a lo largo del certamen (una victoria y dos empates). En la otra vereda, Belgrano también empató en la fecha de clásicos (2-2 vs. Talleres) y solamente cosechó un triunfo en la Copa de la Liga, por la fecha #6 ante Sarmiento.