<
>

Disney+ ya llegó a Ecuador: ¡No esperes más para suscribirte!

Disney+ llega a Latinoamérica el 17 de noviembre. Disney

De la mano de Disney+ y con una suscripción mensual de USD$ 5,99 o anual de USD$ 59,99, llegó el momento de disfrutar de las historias de las marcas de entretenimiento icónicas de The Walt Disney Company. ¡No esperes más y suscribite en www.disneyplus.com!

Tanto el precio como la moneda pueden variar en plataformas de terceros en la región.

De esta forma, podrás vivir esta experiencia con los contenidos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y mucho más.

¿CÓMO DISFRUTAR DE DISNEY+?
Los suscriptores podrán ver Disney+ en una amplia selección de dispositivos móviles y de TV conectados a Internet, entre ellos: consolas de juegos, reproductores multimedia para streaming y televisores inteligentes.

Se trata de contenido de alta calidad y sin cortes publicitarios en hasta 4 dispositivos en simultáneo, descargas ilimitadas en hasta 10 dispositivos y recomendaciones personalizadas.

También se pueden configurar 7 perfiles diferentes, incluyendo la opción de que los padres y madres creen perfiles para sus hijos e hijas con una interfaz fácil de usar y diseñada específicamente para que niños y niñas accedan a contenido adecuado para la edad.

A partir de su lanzamiento en la región, Disney+ será el destino exclusivo y permanente de la más completa y mejor selección de películas y series de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars y National Geographic, además de producciones originales exclusivas, convirtiéndose así en la única plataforma de streaming donde estarán accesibles todas las películas disponibles de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars.

Todos los títulos originales producidos por y para Disney+, así como las colecciones completas de todos los contenidos disponibles de estas cinco icónicas marcas en todos los formatos (películas, series, cortos, shows y documentales) estarán exclusivamente en la plataforma.

Para más información sobre las opciones de suscripción, visita www.disneyplus.com.